5 de octubre de 2009

Final Mundial PN World Cup 2009

Este año la Final Mundial 2009, de la PN World Cup, se celebra en España. La carrera se disputará los dias 30-31 de Octubre / 1 Noviembre. Todo el evento tendrá lugar en el Centro Comercial Màgic Badalona, en la ciudad de Badalona, a escasos 8 minutos del centro de Barcelona.

Información de hoteles para la carrera final:

El hotel de concentración dónde se alojarán los pilotos de la carrera es el HOTEL AUGUSTA VALLÉS ****

El precio, especial para la carrera, de la habitación doble es:

- Habitación doble, con desayuno (2 personas) y IVA incluidos: 75 euros
- Habitación doble. sin desayuno, con IVA incluido: 65 euros
Debéis decidir cuando hagáis la reserva, si queréis desayuno o no, para que os apliquen una tarifa u otra.

Podéis realizar directamente las reservas, llamando al +34 93 845 60 50 ó bien por email, a: reservas@hotelaugustavalles.com

Debéis, en la reserva, hacer referencia a la carrera de Mini-z PN Racing, para acceder a la oferta especial de precios y servicios.

La ubicación GPS del hotel es: GPS 41º33'59.2" N 2º16'56.9" E

La organización de la prueba dispondrá de un transporte para todos los participantes, que recogerá a los pilotos del hotel por la mañana, y los devolverá por la noche.
Evidentemente también se dispondrá de transporte para desplazamientos a aeropuerto, estaciones de tren o de autobús, etc.

Los pilotos de la PN World Cup 2009, dispondran de una pista RCP Track poder testar el Mini-z, hasta altas horas de la madrugada. El hotel, sensible a las necesidades, también os ofrece la posibilidad de preparar un pequeño servicio de cátering y de bebidas, para los mas trasnochadores.

Para conocer las ultimas clasificatorias: Mini-z World Cup 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario