26 de octubre de 2009

Mini-z MR-03: Welcome

Desde el Sábado en Mini-z World, ya disponemos de una unidad de Mini-z MR-03. Decir que hemos quedado gratamente sorprendidos, por sus aspectos físicos y dinámicos.
El coche fue desembalado y montado en 94mm MM, con bancada PN Racing, motor Atomic AD, suspensión de disco PN Racing y muelle central Atomic, neumáticos traseros Reflex Racing SSG y neumaticos delanteros Kazay RC 25º.
El setting del eje trasero que usamos, fue el mismo que el del MR-02, aunque debido a lo blanda de la T trasera, se hace indispensable montar un muelle central con la suspensión de disco y mucho mejor si es regulable.
La electrónica, no tiene ningún problema con la marcha atrás, y además viene con los parámetros trimados. Los fets, a parte de tener una potencia brutal, aguantan perfectamente cualquier motor modificado.
El giróscopo de Dnano es totalmente compatible, aunque si lo intentas instalar hueco que viene, se te queda corto el cable, que seguramente esta sera la única diferencia entre uno y otro.
A parte de todo lo contado, mi punto mas positivo para este coche, se queda en el paso por curva rápida, donde he apreciado la mayor diferencia con su antecesor. Además, este punto tiene mucha mas importancia, debido a que el coche viene muy alto de su parte delantera, imagino que una vez comercialicen mas opciones y se pueda bajar, todavía habrá mas diferencia a favor del MR-03. Resaltamos que con tan solo unas 5 horas de uso hemos conseguido, quedarnos a una décima de nuestro mejor tiempo con un MR-02, cosa que hace de este nuevo coche una opción muy fiable en cuanto a su compra, a causa de que esto se ha conseguido con el coche totalmente de serie en su parte delantera. Resumimos diciendo, que el Mini-z MR-03 será la opción de futuro, a corto plazo que todos los pilotos escogeran para competción.

1 comentario:

  1. Gracias, desde luego que me tienes ansioso por pillar el coche. Realmente sorprendente que solo unas horas despues de recibirlo y ya nos informa de la prueba dinamica. Algunos los tienen desde mas de un mes y no dicen ni muuu.

    Zaludossssss

    ResponderEliminar