20 de enero de 2010

Una de Prototipos: Reverse Sidewinder

Desde Mini-zRacer.com leemos un post del usuario Ronac que nos explica el funcionamiento a la perfección de este protipo de bancada llamado Reverse Sidewinder:

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He adjuntado unas fotos de un motor de diseño y montaje yo mismo construí. Yo lo llamo el Reverse Sidewinder, en referencia a la disposición trasera de coches slot.

La diferencia de este montaje del motor es que la posición del motor es fijo (no hay slots para mover el motor). Hay un piñón (que no afectan a la relación de transmisión) está soportado por dos rodamientos para ajustar el engranaje. El propósito de la rueda intermedia es cambiar la dirección de la rotación del motor en relación con el chasis. Si nos fijamos en el coche desde el lado del pasajero, el motor convencional de montaje tiene el motor girando en sentido antihorario. Con este montaje del motor, el motor gira en sentido horario. La reacción de momento el motor (que está en frente de la dirección del motor), actualmente contribuye a la transferencia de peso hacia atrás en lugar de la transferencia de peso hacia adelante. Puesto que uno los prejuicios hacia adelante y uno hacia atrás los prejuicios, el cambio total puede ser de hasta un 15-20% de la carga sobre las ruedas traseras en función del par del motor y engranajes que se utiliza. La idea de este montaje es para aumentar la tracción trasera a través de Barredoras mecánicas. He descubierto que la falta de tracción trasera con motor mod de ser un problema para mi montaje del motor es la solución a eso.

El diferencial se ha cambiado a la otra parte para evitar que el usuario tenga que cambiar los cables del motor hacia atrás.
"Fuente: Mini-zRacer.com

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